Consultas Espirituales

Consultas Espirituales

Con Marlenis, via telefonica o Whatsapp 

Hola, quiero agradecerte la visita a mi pagina espiritual donde te daré una visión muy exacta de lo que quiero explicar. Permíteme orientarte y aconsejarte.
Llevo mas de 20 años ayudando a las personas que necesitan de mi sabiduría y experiencia.
MI TRABAJO SE REALIZA CON TERAPIAS  PARA EL SER AMADO AYUDÁNDOLO EN CUERPO Y MENTE SIN CAUSAR NINGÚN DAÑO FÍSICO NI MENTAL. AMARRES DE AMOR  SOLO CON NOMBRE, PRENDA O FOTO. 
Ofrezco todo tipo de amarres amorosos ,  dominios, amarres con personas del mismo sexo, endulzamientos, retornos y ataduras.Te ofrezco también predecir tu presente y tu futuro gracias  a las consultas espirituales y a la lectura del tarot,  cigarro, de esta manera puedo saber qué es lo que está pasando en tu vida cotidiana y que personas quieren hacerte un daño o cambiarle el destino a tu vida.  

Aviso Legal

Lea atentamente nuestros Términos y Condiciones: Al usar los servicios de consulta, Usted está declarando su conformidad con el sitio web y sus términos y condiciones, así mismo que es el único acuerdo entre nosotros y usted. Los usuarios deben ser mayores de edad así como lo son sus consultores, considere que el sitio es solamente para adultos mayores de edad**.
Al iniciar nuestra consulta en vivo con un metafísico en línea, usted acepta que tiene más de 18 años de edad.En https://botanica4eskina.com/ hacemos la salvedad de manera reiterativa de que este portal web está diseñado para mayores de edad de acuerdo con las normas que lo contemplen en el país desde donde sea consultado. Y tendrá, de acuerdo a las legislaciones vigentes, una finalidad la cual es el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad** y facultadas mentalmente para comprender y entender que en ningún caso o momento la información aquí suministrada o conferida reemplaza la debida atención psicológica, médica y/o jurídica que pueda necesitar en cualquier caso.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: